Pressroom

TITA URETA SE INCORPORA A MEGAMEDIA

23/05/2023
 - Comunicados

Tenemos la alegría y la satisfacción de informar que Megamedia ha incorporado a su equipo a la periodista y conductora de televisión Isidora Ureta, más conocida como Tita Ureta.

Por su versatilidad y talento, Tita estará considerada para proyectos de entretención y misceláneos, donde precisamente ha destacado en los últimos años. Además, tendrá un espacio en nuestro matinal Mucho Gusto, donde podrá aportar con sus contenidos y carisma.

Tita también es reconocida como una importante influencer, desde donde comparte su visión en causas tan relevantes como la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.  Un perfil que le ha permitido conectar con nuevas audiencias, diversas y transversales y que con nosotros profundizará a partir de los diferentes proyectos en que participe.

Megamedia le da la bienvenida a Tita Ureta y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional que comienza, donde contará con el apoyo y respaldo de un equipo humano y técnico de excelencia.