Más de dos millones de personas han visto el “Nuevo Amores de Mercado”
Las primeras dos emisiones de la debutante vespertina Nuevo Amores de Mercado han liderado su horario y han conseguido un alcance de 2.6 millones de personas.
El segundo episodio de la trama, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, alcanzó un rating definitivo de 12.7 unidades con peak de 14.7. Los demás canales obtuvieron las siguientes mediciones: TVN 8.7, CHV 6.5 y C13 8.2.
Sumando los dos capítulos emitidos, la producción, que tiene a Pedro Campos en el rol principal, ha tenido un alcance de 16.2 por ciento de la audiencia, lo que equivale a más de 2,6 millones de personas. (2.629.452 en total).
Estos resultados instalaron a la vespertina en el segundo lugar entre los espacios más vistos del ranking Top Ten de Kantar Ibope Media. En tanto, el tren programático, que partió a las 20.45 horas hasta las 23.36 -momento en que se exhibieron Nuevo Amores de Mercado, Meganoticias Prime y El Señor de la Querencia-, consiguió una audiencia en el prime de 12.8 unidades.