Pasar al contenido principal

Pressroom

Más de dos millones de personas han visto el “Nuevo Amores de Mercado”

nadm martes

Más de dos millones de personas han visto el “Nuevo Amores de Mercado”

27/11/2024
 - Comunicados

Las primeras dos emisiones de la debutante vespertina Nuevo Amores de Mercado han liderado su horario y han conseguido un alcance de 2.6 millones de personas.

El segundo episodio de la trama, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, alcanzó un rating definitivo de 12.7 unidades con peak de 14.7. Los demás canales obtuvieron las siguientes mediciones: TVN 8.7, CHV 6.5 y C13 8.2.

Sumando los dos capítulos emitidos, la producción, que tiene a Pedro Campos en el rol principal, ha tenido un alcance de 16.2 por ciento de la audiencia, lo que equivale a más de 2,6 millones de personas. (2.629.452 en total).

Estos resultados instalaron a la vespertina en el segundo lugar entre los espacios más vistos del ranking Top Ten de Kantar Ibope Media. En tanto, el tren programático, que partió a las 20.45 horas hasta las 23.36 -momento en que se exhibieron Nuevo Amores de MercadoMeganoticias Prime y El Señor de la Querencia-, consiguió una audiencia en el prime de 12.8 unidades.