Pressroom

MEGA SE ATREVE AL TRASNOCHE INFORMATIVO EN VIVO Y EN DIRECTO EN SU SEÑAL ABIERTA

MN-Ahora

30/04/2024
 - Comunicados

La necesidad de informar de manera instantánea ha crecido y Megamemedia ha querido aprovechar la potencia de su nuevo canal de noticias, Meganoticias Ahora. Es por esto que queremos acompañar con la mejor información del departamento de prensa a todas las personas, que por distintas razones, están despiertas en el trasnoche, transformándose en compañía e información a toda hora. Es por esto que Lucas Quinn, Fernando Fabres y Nicolás Bravo ya no solo presentarán sus boletines informativos entre las 00:00 a 05:00 en la señal 24/7 de Megamedia, sino que desde este miércoles 1 de mayo el equipo del trasnoche de Meganoticias Ahora se incorpora a la señal principal de Mega.

El equipo del trasnoche lleva semanas preparándose para ser parte de la señal principal de holding de Megamedia, en cuanto a esto, Lucas Quinn, conductor del trasnoche, señaló que: “Ahora, como los boletines serán más largos, hay que escoger y seleccionar una parrilla más amplia de temas. Conversamos más los temas con Nicolás y le buscamos otro ángulo a las noticias, también vemos qué recursos tenemos para aprovecharlos de la mejor manera, además del reporteo en terreno de Fernando que es un gran plus. Somos el único canal que estará en vivo durante la noche y queremos sacarle el mayor provecho a eso, es un horario que tiene mucho potencial”. Además de rescatar el hecho de que han creado una comunidad que los acompaña durante el transcurso del trasnoche, con los que comparten por X con el hashtag #MeganoticiasAhora.

Los boletines informativos se transmitirán completamente en vivo, donde entregarán las noticias del momento con interacción de la audiencia y despachos en vivo. Como todos los productos de Meganoticias, el énfasis está puesto en los breaking news nacionales e internacionales del momento, sumado a programas como Meganoticias Mundo, MegaTiempo y reportajes de Mega Investiga.